Historia

Aroma de mi Tierra es un fruto de amor y unión que fue sembrado por nuestros antecesores hace aproximadamente un siglo. Las primeras raíces que se encarnaron en las tierras de Colón, Entre Ríos, fueron gracias al amor que se originó entre Berta y Adolfo. Ella provenía de Suiza y el de Francia, los dos tenían el propósito de encontrar un trabajo en América para poder subsistir a la crisis mundial, pero ninguno se imaginó que en las calles de Colón, Entre Ríos encontrarían a su verdadero amor. Esta unión empezó a dar sus frutos con la llegada de sus 7 hijos. Estuvieron toda la infancia y adolescencia de sus descendientes allí, hasta que por problemas laborales la familia tuvo que dirigirse a Buenos Aires y dejar su hogar.

Foto Familiar

Pero su segunda hija Ana se aferró a su pasado en Colón y decidió transformarlo en su futuro, es por eso que ella eligió quedarse en Entre Ríos y seguir dejando sus huellas en este hermoso lugar.

En la tierra de Colón ya no había una simple raíz, sinó un tronco firme que poco a poco iba creciendo dando sus dulces frutos.

Es así como Ana conoció a su enamorado Bruno que tras mucho amor y sacrificio formaron su familia junto a sus seis hijos: Olga, Jorge, Marta, Julia, Ana y Héctor. El tiempo fue transcurriendo y las ramas se expandieron cada vez más. Tras fallecer Ana y su esposo, los hermanos Nuñez decidieron seguir ampliando esta hermosa familia.

Su tercera hija, Olga, trajo a la vida dos hermosas niñas: Sandra la hija mayor y Valeria la menor. Por complicaciones laborales, Olga tuvo que partir hacia Buenos Aires, en busca de trabajo para darles un gran futuro a sus hijas. Por más que ellas ya no vivieran allí, nunca olvidaron su lugar de origen familiar.

Cada verano volvían junto con su madre a aquellos recuerdos y aromas que sus antecesores habían sembrado en las tierras de Colón.

Recuerdo de mi infancia

En 1990, Sandra con 21 años elige formar su propia familia junto a Walter, el amor de su vida. Sus raíces seguían allí, en Colón. Ella decidió viajar junto a su esposo, para enseñarle su pasado. Desde ese momento se dieron cuenta de la importancia y la magia que transmitía esa tierra. Tras mucho esfuerzo pudieron construir su casa en Colón, Entre Ríos. Ellos querían que sus tres hijas: Rocío, Agustina y Sofía, hereden el mismo cariño y aprecio por esas tierras.

En el año 2014, Sandra y Walter junto a sus hijas decidieron, no solo expandir ese amor a sus familiares, sinó también a otras personas que merecían conocer la belleza que ofrece Colón.

Esos olores que no se van, esos recuerdos que siempre están, ese amor que nunca se olvida y esa tierra que siempre seguirá dando sus frutos, nos formarán como personas hasta el último segundo de vida.

Es así como nace Aroma de mi Tierra Bungalows.…